staff

guión y dibujo: takuya
ideas: mary
consejero: asertijo
traducción al inglés: yuta

jueves, 13 de mayo de 2010

a mi distinguidas lectoras/es

Lamentablemente la semana pasada no pude subir una tira comica, la universidad me tiene algo complicado con el tiempo, pero para compensar, subiré una tira doble que habia dibujado hace un tiempo en un coloquio, en fin.

Tal vez el domingo 23 no pueda subir otra tira porque lo más probable es que esté en el sur levantando mediaguas, asi que desde aquí les pido que me den el apoyo para poder continuar con el trabajo, a pesar de que tengo muchas ideas sacadas del curso de educación cultura y sociedad, de hecho hemos trabajado ultimamente comparando a grandes sociologos como Friedman, Boudieu y Bernstein... con el que mejor me llevo es con Boudieu, a pesar de que Boudieu fue criticado por partidos de izquierda de Francia, pero esos eran izquierdistas fundamentalistas, en fin, pronto nuevas tiras comicas...

En el post anterior un anónimo me criticó duramente con respecto a las tiras comicas... con respecto a eso, en el otro blog lo escribí, no lo haré acá para que los lectores no se molesten o crean que estoy picado, no lo estoy

Eso, saludos y estudien mucho


No hay comentarios: