staff

guión y dibujo: takuya
ideas: mary
consejero: asertijo
traducción al inglés: yuta

viernes, 29 de julio de 2011

Bulnes y la Generosidad


aclaración: dado la contingencia y el cambio de ministro del mineduc, tenia que saber la opinión del nuevo titular y me extrañó que repitiera mucho la palabra "generosidad", asi que la busque en el diccionario de la real academia española y me llevé una tremenda sorpresa por lo que signicaba, no obstante, me pareció mucha coincidencia con mi impresión que tengo de los políticos, y como decia mi exprofe de curriculum y amigo personal "las palabras son poderosas".

bueno, tenemos el agrado de volver a las andanzas con nuevo dibujante, la verdad todo esta muy bueno, la soltura y el dinamismo lo hacen geniales. Gracias Sebastian Winter...

ok, por si no me creen que el ministro dijo eso, o que generosidad significa lo que dice el comic, búsquenlo en la pagina del mineduc y en la pagina de la RAE, pero como sé que son flojillos, les dejo los links de La Noticia del Mineduc, y de Significado de Generosidad en la RAE

1 comentario:

Li, Siegfried dijo...

Mmmm... Ya vi el estilo del dibujante. Igual tiene buen dominio de la viñeta y demás.
No obstante, creo que este estilo le quita el grado de seriedad que estos temas necesitan... bueno, no deja de ser una mera persepción personal.

Saludos... y es bueno ver el proyecto de vuelta